domingo, 18 de abril de 2010

Entrevista en la sección "Patrimonio": Manolo Bartolomé y la figura de Pepín del Río 08-04-2010

Con motivo del centenario del nacimiento de PEPÍN del RÍO, el escritor y amigo MANOLO BARTOLOMÉ nos hizo una semblanza del fundador del Coro Ronda Garcilaso.

Pepín del Río                      Manolo Bartolomé

Descarga la entrevista AQUÍ


Entrevista: compañía Malabaracirco 31-03-2010

Entrevista con Graham Wood-Robinson y Moncho Raba, dos de los integrantes de MALABARACIRCO, compañía dedicada a espectaculos de malabares, teatro de calle, talleres, clowns, pasacalles...


Descarga la entrevista AQUÍ





Entrevista en la sección "Cosucas de Cantabria": "Cantata Lebaniéga" 30-03-2010

En "Cosucas de Cantabria" nos visitaron ANTONIO CASARES e IVÁN CASTAÑEDA para presentarnos el trabajo que han realizado conjuntamente. "CANTATA LEBANIÉGA" es un recorrido por algunos poemas dedicados a Liébana, escritos por Casares y con música e interpretación de Iván.

Descarga la entrevista AQUÍ




Entrevista en la sección "Patrimonio": Observatorio Astronómico de Cantabria 25-03-2010

Javier Rodríguez, de la Agrupación Astronómica Cantabra, conversó con nosotros sobre el OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE CANTABRIA, ubicado en Valderredible.

Descarga la entrevista AQUÍ



Entrevista: Carolina Solano, síndrome "burnout" 19-03-2010

Carolina Solano, de MGT COMUNICACIÓN, nos explicó en que consiste el síndrome "burnout" y su repercusión en la vida laboral y personal de los individuos que lo padecen.


Descarga la entrevista AQUÍ


Entrevista en la sección "Patrimonio": Cena de la Poesía 18-03-2010

El pintor y poeta JULIO SANZ SAIZ estuvo en las estudios de OID Radio para hablarnos de la ultima edicion de la Cena de la Poesia, celebrada en Torrelavega, y de la cual es organizador.


Descarga la entrevista AQUÍ